Dropkick Murphys han anunciado la publicación de su décimo álbum, Turn Up That Dial, para el próximo 30 de abril. Para presentarlo, la banda de Boston ha lanzado el tema ‘Turn Up That Dial’ como adelanto del mismo.

“En este disco, el tema principal es la importancia de la música, y los grupos que nos han hecho quienes somos”, ha comentado el cantante y bajista Ken Casey. “Esperamos que el disco evada a la gente de sus problemas. Tenemos mucha suerte de estar en la posición de compartir un poco de felicidad a nuestra manera. Nuestra gratitud es máxima. Hace 25 años, alguien apostó 30 pavos a que en tres semanas no podría formar un grupo para telonear a su banda. De chavales, nunca habíamos salido de New England y aquí estamos; hemos hecho diez discos y hemos viajado por todo el mundo. Si este disco tiene  un mensaje es ‘Levanta el puño y ponlo a todo volumen”.

El álbum ha sido producido por Ted Hutt (The Gaslight Anthem, Flogging Molly) e incluirá los singles ‘Mick Jones Nicked My Pudding’, ‘Smash Shit Up’ y ‘I Wish You Were Here’, que habían ido lanzado en los últimos meses.

Por otra parte, el 26 de marzo, la banda ofrecerá un livestream con motivo del St. Patricks Day. El acceso será gratuito, pero admiten donaciones en este enlace.

Escucha ‘Middle Finger’ a continuación: