El Download Festival Madrid presenta su cartel final con la incorporación de 9 bandas internacionales más. Así, será un total de 50 grupos los que actuarán los días 28, 29 y 30 de junio en el recinto de la Caja Mágica en Madrid.

Las nuevas confirmaciones incluyen algunos de los nombres más relevenates de la escena actual. Los británicos Enter Shikari traerán su fusión de rock y electrónica que tan bien funciona en directo y los americanos Chevelle actuarán por primera vez en España para descargar todos sus hits de rock alternativo. En el apartado más metalero tenemos a los finlandeses Children Of Bodom, que presentarán su nuevo álbum Hexed, los suecos Watain, con su intenso black metal y una siempre espectacular puesta en escena, y el arrollador sludge del dúo alemán Mantar. El clássic rock estará bien representado por los californianos Rival Sons, mientras que Red Fang lanzarán su riffs de stoner rock y los canadienses Comeback Kid harán las delicias de los fans del hardcore. Por último, nos hace especial ilusión ver en el cartel a Will Haven, la banda de Sacramento hermanada con Deftones, que el año pasado reapareció con el álbum Muerte.

Todos ellos se unen a grupos como Tool, Slipknot, Scorpions, Papa Roach, Sum 41 o Amon Amarth entre otros. Así queda el cartel completo:

Para más información y venta de abonos y entradas visita la web del festival.

Artículo anteriorPrimer avance del nuevo disco de Full Of Hell
Artículo siguienteTrailer oficial de ‘Strangers Things 3’