Disturbed han anunciado el lanzamiento de su octavo disco, Divise, para el próximo 11 de noviembre a través de Reprise Records. La banda ha compartido además su segundo single, ‘Unstoppable’; en julio ya habían publicado ‘Hey You’.

El álbum ha sido producido por Drew Fulk y cuenta con una colaboración de la cantante de Heart, Ann Wilson, en el tema ‘Don’t Tell Me’.

«La guerra tribal partidista se ha convertido en parte de nuestra existencia hoy en día», ha comentado el cantante David Draiman sobre el álbum. «Es una gran batalla de los cliks. La idea global del disco es una llamada de atención para todo el mundo. Nuestra sociedad se ha vuelto adicta al escándalo. Pero la música es la mejor cura para lo que sufrimos. Ojalá todo el mundo accediera a ella y la utilizara. No hay mejor ambiente para olvidarse de toda esa mierda que la música en directo. Podemos juntarnos y darnos cuenta que tenemos más cosas en común que las que nos separan. Démonos cuenta de lo que está ocurriendo y vamos a cambiar a mejor».

El álbum incluirá estas canciones:

1. ‘Hey You’
2. ‘Bad Man’
3. ‘Divisive’
4. ‘Unstoppable’
5. ‘Love To Hate’
6. ‘Feeding The Fire’
7. ‘Don’t Tell Me’ [feat. Ann Wilson]
8. ‘Take Back Your Life’
9. ‘Part Of Me’
10. ‘Won’t Back Down’

Artículo anteriorEzpalak vuelven con ‘Kontran’
Artículo siguienteWEEZER – ‘SZNZ: Autumn’