DevilDriver han lanzado el vídeo del nuevo tema ‘Iona’ como segundo adelanto de su próximo disco. Como anunciaron hace unas semanas, Dealing With Demons I se publicará el 9 de octubre a través de Napalm Records.

“Desde las estrofas frenéticas a su estribillo hechizante, esta canción es otro paso adelante para empujar nuestro sonido y al oyente en la batalla”, ha comentado el cantante Dez Fafara. “El estribillo ‘She carries a black rose, effigy from a story closed’, cuenta la historia del fantasma de Iona y su obsesión por la muerte representada por las rosas negras en sus manos, cada una es el alma de alguien que se ha llevado de esta vida, asimilando el alma en rosas negras que lleva durante la eternidad”.

“Es una metáfora para decir lo mucho que nos cuesta a las personas deshacernos de las cosas. Puede aplicarse a relaciones, la muerte… Iona llevando las rosas negras simboliza su incapacidad para seguir adelante, siempre buscando venganza. El pasado es eso, pasado, es importante dejarlo atrás y no quedarse encallado reviviéndolo una y otra vez”.

Puedes ver el vídeo a continuación: