Deftones han lanzado un inquietante vídeo para el tema ‘Ceremony’, incluido en su último disco Ohms. El clip ha sido dirigido por Leigh Whannell, guionista de Saw e Insidious, director de Upgrade y del último remake de El Hombre Invisible, y fan declarado de la banda.

El pasado noviembre, cuando publicaron el disco, Whannell escribió en su Twitter que Ohms le parecía excelente, y animó a sus seguidores a escucharlo. Por lo que ha contado, al día siguiente recibió un DM del manager de Deftones preguntándole si estaría interesado en dirigirles un videoclip. “La moraleja de esta historia es que hables de las cosas que amas en Twitter, no de las que odias”, escribía este lunes. “Específicamente me refiero al arte y la cultura pop que ames, no el arte y la cultura pop que odies. Si se trata de los políticos y su estupidez y locura, ahí ya todo vale”.

El vídeo está protagonizado por Cleopatra Coleman de la serie The Last Man On Earth, y los miembros van apareciendo como figurantes en la trama.

Puedes verlo a continuación: