El cantautor Dave Hause (antiguo frontman de The Loved Ones) ha anunciado la salida de su nuevo disco Blood Harmony para el próximo 22 de octubre. Como primer adelanto nos llega ‘Sandy Sheets’, una canción nostálgica con referencias a temas de Gin Blossoms, The Cure y Bouncing Souls.

Su quinto disco ha sido producido Will Hoge en Nashville y cuenta con algunos músicos de apoyo de renombre como Garry Tallent, bajista de la E Street Band, Sadler Vaden, guitarrista de Jason Isbell & the 400 Unit, y otros que han trabajado con Chris Stapleton, Sheryl Crow o Brandi Carlile.

“La costa de New Jersey está a 90 minutos de Filadelfia, y es lo más lejos que había viajado hasta que cumplí los 18”, ha explicado Hause sobre ‘Sandy Sheets’. “Recuerdo ser un adolescente como su fuera ayer, enamorándome y desenamorándome cada verano, y escuchando a The Cure. Las relaciones, amistades, tu ciudad natal, a menudo acaban complicándose con el tiempo, pero hay algo mágico en los inicios. A medida que me hago mayor, sólo quiero recordar ese sentimiento del inicio, no del fin”. 

Puedes escuchar el tema a continuación:

Ésta es listado de temas del disco:

  1. ‘Northstar’
    2. ‘Sandy Sheets’
    3. ‘Hanalei’
    4. ‘Plagiarist’
    5. ‘Gary’
    6. ‘Surfboard’
    7. ‘Leave It In That Dream’
    8. ‘Snowglobe’
    9. ‘Carry the Lantern’
    10. ‘Little Wings’

    Y ésta es su portada: