Doble noticia en el mundo Foo Fighters. Por un lado, tenemos una relacionada con Dave Grohl y el productor Greg Kurstin, y por otro, otra con el batería Taylor Hawkins y nuevo proyecto junto a Matt Cameron (Soundgarden, Pearl Jam).

Vayamos con la primera. Como habían anunciado esta semana, con motivo de la Hannukkah, Grohl y Kurstin publicarán una versión de un artista judío cada noche de esta festividad judía bajo el nombre Hannukkah Sessions. ‘Sabotage’ de Beastie Boys ha sido la primera elegida y veremos con qué nos sorprenden en los próximos días.

Kurstin ha sido el encargado de producir el próximo disco de Foo Fighters, Medicine At Midnight, cuyo lanzamiento se hará el próximo 5 de febrero.

Puedes ver el vídeo de ‘Sabotage’ a continuación:

Por su parte, Taylor Hawkins ha presentado oficialmente Nighttime Boogie Association, su proyecto junto a Matt Cameron compartiendo sus dos primeros temas: ‘Long In The Tooth’ y ‘The Path We’re On’. Según han explicado, aunque ya se conocían, todo empezó a gestarse después del concierto tributo a Chris Cornell en enero de 2019.

Aunque entonces el grupo empezó a grabar en el estudio casero de Hawkins, debido a la pandemia tuvieron que completar la grabación remotamente. En el tema ‘The Path We’re On’, escrito por Cameron, también han participado Buzz Osborne de Melvins y Steven McDonald de Melvins y Redd Kross.

Aunque no hay planes concretos, Hawkins y Cameron han expresado su deseo de publicar más material en el futuro.

Escucha ‘Long In The Tooth’:

Escucha ‘The Path We’re On’:

Artículo anteriorLa M.O.D.A. – ‘Ninguna Ola’
Artículo siguienteUNDERGANG – ‘Aldrig I Livet’