Hacía tiempo que no teníamos noticias de Daryl Palumbo, el carismático cantante de Glassjaw y Head Automatica. Por lo que sabemos, el hombre se dedica a hacer música para trailers de películas, producir a nuevas bandas y también trabajar como diseñador, mientras sigue componiendo para un posible nuevo álbum de Color Film, su proyecto junto a su amigo Richard Penzone.

Pero ahora, gracias al dúo canadiense Ex Press, por fin podemos volver a escuchar su voz. El grupo tiene tiene previsto publicar su primer EP, Itchy To Move,  antes de que termine el año y como primer avance han lanzado el tema ‘Headrest’, en el que han contado con la colaboración de Palumbo.

“Estábamos pensando en quién podría mezclar el EP, y decidí probar y pedírselo a mi primera opción, Daryl Palumbo”, ha explicado Devon Milley. “Le mandé la maqueta y le encantó la canción. Nos entendimos enseguida y ahora, ya le considero un amigo”.

Además de mezclar el EP, y encargarse del diseño, Palumbo se ofreció a poner su voz en ‘Headrest’. Ojalá que le haya despertado el gusanillo y se anime a publicar nueva música.

Puedes ver el vídeo a continuación: