Los californianos Culture Abuse son unos de los embajadores de la nueva iniciativa de Vans bautizada como ‘El Espíritu DIY’. Con el objetivo de potenciar esta cultura creativa, Vans organizará diferentes activaciones globales con workshops DIY para conmemorar a los artistas y músicos alineados con el movimiento e invitar a nuevos artistas a que lo experimenten.

A través de House of Vans y las diferentes pop-ups a nivel global, estas actividades serán únicas para cada ubicación contando con músicos y artistas que han potenciado la cultura DIY desde los 70s y quienes la continúan hoy en día.

“Tenía unos 14 años cuando asistí a mi primer punk-show y no sabía realmente quién era antes de eso”, ha comentado David Kelling, vocalista de Culture Abuse. “Decidí que quería tocar música y que el mundo punk era donde podía crecer y aprender. Me proporcionó una sensación de comunidad diferente a cualquier otro lugar”.

Skate Society SowetoThe DidersRevolback son los otros embajadores elegidos para esta iniciativa.

Para obtener más información sobre las últimas historias de Vans, visita este enlace  y únete a la conversación usando el hashtag #OffTheWall en las redes sociales.

Artículo anteriorEscucha ‘Worthless Abominations Destroyed’, primer single de lo nuevo de Mayhem
Artículo siguienteLa joya del día: ‘Rapid Fire’