Después del subidón de los JJOO Tokyo, los próximos 25 y 26 de septiembre, disfrutaremos de los Extreme Barcelona, un multievento que en cada edición nos ofrece adrenalina y diversión en estado puro. La cita es en el Parc del Fòrum de la ciudad condal.

Habrá Graffiti, Break Dance, Market, Food Tracks, una Mega Ramp que da vértigo sólo mirarla y muchas más movidas, pero vamos a centrarnos en tres:

SKATE
Ahora que el skate ha pasado a ser deporte olímpico, disfrutaremos más aún de la 11ª edición del Extreme Skate Contest en una Street Plaza diseñada especialmente para la ocasión. Participarán skaters Top europeos y latinoamericanos, junto a lo mejor de la escena local de Barcelona y nacional y la presencia especial de skaters olímpicos.

Como novedad, se va a potenciar la categoría Junior con una selección especial del futuro más prometedor del Skateboarding, escogidos de una fase previa de la mano de Hotwheels.

Las categorías Men, Women y Junior completarán un line up intenso para un sábado de puro Skateboarding.

SCOOTER
Hace unos años nadie podía imaginarse lo que llegarían a hacer los chavales con su “patinete”. Ahora, si te gustan los deportes extremos, es imperdonable perderse los SCOOTERS WORLD CHAMPIONSHIPS, en un Central Park y Street Plaza diseñados especialmente para asegurar el mayor espectáculo posible.

Un evento único que reunirá a l@s mejores scooter riders del mundo de las disciplinas de Street y Park, junto con nuevos talentos provenientes de países donde la escena está subiendo muy fuerte, representando a sus equipos nacionales. Un show asegurado que tendrá momentos especiales como nuestra querida Park Battle que vuelve con sorpresas especiales.

BMX
Siempre nos ha apasionado la BMX, y es un privilegio tener en nuestra ciudad una prueba internacional C1 de la UCI, puntuable para el ranking mundial, en un Central Park diseñado especialmente para la ocasión. Un listado de bikers Top a nivel mundial, muchos de los cuales, de la mano de sus equipos nacionales, y la presencia especial de bikers olímpic@s.

También se potenciará la categoría Junior con una selección especial del futuro más prometedor de la BMX, escogidos de una fase previa de la mano de HotWheels.

Si quieres más info, entra en extremebarcelona.com, y si vas, no olvides visitarnos en el stand que RockZone montaremos junto a los amigos de American Socks. Tendremos dj’s, sorteos, regalitos… ¡Os esperamos!

Artículo anteriorFrank Turner anuncia nuevo disco con ‘Haven’t Been Doing So Well’
Artículo siguienteBring Me The Horizon lanzan nuevo single: ‘Die4U’