Ya queda muy poquito para que la segunda edición del festival Tropical Riot sea una realidad. Será el próximo 7 de septiembre en Ullastrell (Barcelona) y contará con los suecos No Fun At All y los catalanes Eina como cabezas de cartel.

Con el punk rock, las cervezas artesanas y la piscina municipal como principales reclamos, el Tropical Riot se antoja como una propuesta idea para despedir el verano por todo lo alto.

La jornada empezará a las 12. h con los conciertos acústicos de Sictor Valdaña y Aida Sstrings y las sesiones Dj Angoulos, STP Dj’s i Pretender Selector.

La feria cervecera contará con productores de la zona (The Anti-Patiks, Aventura, La Somera, La Resclosa) y también de Navarra (Mítika). Además también estará disponible la Tropical Riot Beer.

A partir de las 17h. empezarán los conciertos en los que podremos ver, además de los ya citados, los ingleses Buster Shuffle, los daneses The Movement y lo mejorcito de la escena punk local con La Inquisición, Panellet, Violets, Encefalika FM y Disaster Jacks. La fiesta culminará a partir de una de la madrugada con una sesión de Unclu Garrot.

Las entradas tienen un precio de 15 euros (anticipada) y 18 euros en taquilla. Para más información y entradas visita www.tropicalriot.cat.

 

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Bring It On’
Artículo siguienteStray From The Path anuncian nuevo disco con ‘Kickback’