Crisix han lanzado el vídeo de ‘Speak Your Truth’ como segundo avance de su próximo álbum Full HD, que Listenable Records publicará el próximo 15 de abril.

El quinto álbum del grupo fue grabado en Barcelona y mezclado y masterizado en Estados Unidos por Pete Rutcho (Havok, Reclaim), e incluye once canciones de puro thrash metal. Según el grupo el material es «más rápido, agresivo y trabajado hasta la fecha, lleno de Ultra Thrash Metal al más puro estilo Crisix».

La portada y el arte del álbum Full HD se han realizado con una técnica especial de anaglifo 3D. Contiene dos imágenes de colores filtradas de manera diferente, una para cada ojo. Por ese motivo todos los los formatos físicos del álbum incluirán unas gafas especiales.

Puedes ver el vídeo de ‘Speak Your Truth’ a continuación:

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, la banda tiene previstos tres conciertos muy especiales en nuestro país con Evile y Dust Bolt como bandas invitadas. Las citas son el 15 de abril en Madrid (Sala Caracol), el 16 en Barcelona (Sala Salamandra) y el 17 en Bilbao (Sala Stagelive).

Artículo anteriorCancer Bats presentan a su nuevo guitarrista en el vídeo de ‘Lonely Bong’
Artículo siguienteDEVILTOOK – ‘Heretic Manifesto’