Crim ha compartido el vídeo ‘A Song And A Promise’, la versión en inglés de ‘Una Cançó I Una Promesa’, en la que colabora Olga, líder de Toy DollsEl tema forma parte del nuevo disco de los tarraconenses, 10 Anys Per Veure Una Bona Merda, que verá la luz el próximo 9 de abril.

«Esta canción es como un sueño de 3 minutos y pico, un sueño inexplicable, es un temazo y una promesa cumplida», comenta la banda. «Olga de los Toy Dolls, ídolo de nuestra infancia, canta en esta canción que trata de hablar fuerte sobre lo que nos hunde, de buen rollo, mientras dibujamos pentagramas en el suelo con velas como zona de confort, para que al menos, los ofendibles se ofendan en nuestra levedad».

Con 10 Anys Per Veure Una Bona Merda, Crim celebran sus diez años de carreraregrabando en inglés sus diez temas más populares con músicos que han formado parte de la vida en la carretera en este periodo, como Ivar de KvelertakCecilia de The Baboon Show, Gullermo de Angelus Apatrida, Victor y Thomas de Lion’s Law, Pablo de Deadyard o Rubén de La Inquisión, entre otros.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Rattlesnake Shake’
Artículo siguienteToundra, Oranssi Pazuzu, Bala, y más se suman al AMFest 2021