Justo un año después de anunciar inesperadamente su separación, Creeper han resucitado con la publicación de un nuevo single titulado ‘Born Cold’. La banda lo estrenó en directo en un concierto que dieron el pasado viernes en Londres y hoy han lanzado su versión en estudio.

La banda además ha revelado que ha estado grabando su segundo disco en Hollywood y su ciudad, Southampton. “Creeper siempre ha tenido en cuenta la teatralidad y el cine, tanto la estética como la música”, ha comentado el cantante Will Gould. “Así que nos fuimos a Hollywood y lo hicimos a la sombra de algunas de nuestras películas favoritas, donde se han hecho algunos discos clásicos, y dejamos que se convirtiera en algo más. En ‘Born Cold’ puedes oír el ADN de la banda y escuchar cómo se transforma con algunos elementos nuevos que hemos sumado al proceso”.

Por el momento todavía no hay fecha para lo que será la continuación de su magnífico debut Eternity, In Your Arms, publicado en 2017, pero sí ha confirmado fechas como teloneros de BabyMetal en su gira por Reino Unido el próximo febrero. Así que no nos sorprendería que pueda aparecer a principios de 2020.