Creeper han lanzado un nuevo single titulado ‘Annabelle’ como segundo avance de su nuevo disco Sex, Death & The Infinite Void. La canción de aire britpop está dirigida a sus fans que se sienten marginados.

“‘Annabelle’ fue escrita como respuesta a nuestra experiencia con la Iglesia Baptista de Westoboro mientras estábamos girando por Estados Unidos”, ha explicado el cantante Will Gould. “Siempre hemos representado con orgullo a los llamados pecadores, los raros, los marginados y aquellos que sienten que no encajan en este mundo. Para muchos de nuestros fans, nuestro grupo es un espacio en el que sienten que pueden encajar. Así que les escribimos un himno satánico del submundo, una canción para cantar juntos de manera desafiante. Como dice la canción ‘Tienes que vivir un poco cuando su mundo quiere que estés triste”.

Un año después de anunciar inesperadamente su separación, la banda británica volvió a la actividad el pasado noviembre con un concierto en Londres y el lanzamiento del tema ‘Born Cold’. Hace unas semanas, Creeper confirmaban su vuelta definitiva fijando la fecha de lanzamiento de su segundo álbum para el 22 de mayo vía Roadrunner Records.