Tras debutar el pasado mes de octubre con First Class Hyponchondriac, Crazy Stacey & The Customs siguen ofreciendo nuevo material. Hoy el proyecto encabezado por Álvaro Escribano (Swampig, Odeón, The Hardtops) estrena en nuestra web el video correspondiente a ‘You Can’t Complain’, tema incluido en su primer mini-álbum con composiciones propias.

En el videoclip, dirigido por Lucio A. Pérez Mena (LPLAY), podemos ver al personaje de Crazy Stacey en su salsa ofreciendo un boletín de noticias de lo más desenfrenado. “Esta canción es un canto a voz en grito contra la gente que es quejica profesional. La que nunca tiene culpa de nada, envidiosa. Es un ‘deja de quejarte y empieza a funcionar'”, explica Álvaro.

Además de esto, ‘You Can’t Complain’ verá la luz en las próximas semanas como single digital acompañado de dos caras b en forma de versiones. La primera será ‘Words Can’t Say (What I Wanna Say)’ de Ben Vaughn, mientras que la segunda se tratará de una revisión del ’21st Century Digital Boy’ de Bad Religion con la colaboración especial de Juan Blas (Minor Empires, Caboverde, Nothink).

Crazy Stacey & The Customs tienen confirmada su participación el próximo Fuzzville Fest, además de estar acompañando a Los Tiki Phantoms y Tiburona en Madrid y más fechas que se irán añadiendo a una gira que les llevará por buena parte de nuestra geografía. Ve sacándole brillo a los zapatos de bailar.

Aquí están las fechas:

1 de Febrero. El Sol (Madrid). Junto a Los Tiki Phantoms y Tiburona
28 de Febrero. Loue Louie (Estepona)
29 de Febrero. ZZ Pub (Málaga)
26 de Marzo. Fun House (Madrid) Junto a Gogo Loco
27-29 de Marzo. Fuzzville Fest (Benidorm)