El debut en solitario de Corey Taylor está más cerca. El vocalista de Slipknot y Stone Sour ha aprovechado el periodo de confinamiento para grabar este álbum de que venía hablando desde hacía meses.

Taylor dio la noticia en el programa Raise Your Horns With Lzzy Hale, que presenta la vocalista de Halestorm. Allí explicó que los músicos que han participado son los mismos que ha utilizado en sus apariciones en directo a lo largo de los años: los guitarristas Zach Throne y Christian Martucci (Stone Sour), el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Schoenhofer (Walls Of Jericho).

El quinteto habría grabado 25 canciones durante dos semanas y media.

“Todas las canciones son cosas que he escrito a lo largo de los años, pero que no encajaban con ninguna de las bandas”, explicó Taylor sobre el material que incluirá. “Así que son cosas que tenía ahí guardadas. Y me di cuenta en plan ‘Vaya, tengo todas estas canciones’. Y ya había hablado de hacer un disco en solitario, así que fue como ‘Éste es el momento perfecto para hacerlo’. Y escoger a esos tíos era el combo perfecto porque todos amamos los mismos tipos de música, el mismo tipo de rock, de punk, de metal, de todo, y fuimos capaces de incorporar todas esas influencias en todo”.

Todavía no hay fecha de edición, pero según bromeó Taylor “los de la discográfica ya lo ha escuchado y no han vomitado”. Teniendo en cuenta que Slipknot han cancelado todos sus planes en directo para lo que queda de año, no es descabellado pensar que podría aparecer a principios de 2021.