Corey Taylor está preparando un disco en solitario con la intención de publicarlo en 2021. El vocalista de Slipknot y Stone Sour lo desveló ayer durante una entrevista en el programa Trunk Nation de SiriusXM.

“Estoy pensado seriamente en hacer un disco en solitario y una gira”, comentó el cantante. “Obviamente no ocurrirá hasta de aquí un tiempo. Y de hecho estoy dando una exclusiva porque no se lo he contando a nadie… Sinceramente, es algo que no había ni siquiera considerado hasta que la gente empezó a insistirme y a preguntarme cuándo iba a hacerlo. Y cuanto más me lo preguntaban, más pensaba en ello, y era en plan ‘¿Sabes qué? Si no lo hago ahora, nunca lo haré’. Así que, sí, probablemente será en 2021. De hecho, estoy montando una banda. Por respeto, ya se lo he dicho a los tíos de Stone Sour y Slipknot que lo estoy haciendo. Así que voy a empezar a trabajar en un disco en solitario”. 

A lo largo de los años, Taylor había especulado sobre cómo podría sonar un disco en solitario diciendo desde que podría tener una orientación más de cantautor, a que le gustaría trabajar con cuarteto de jazz a que podría sonar como un cruce entre Foo Fighters, Social Distortion y The Replacements. Todavía tiene dos años para aclararse…