Desde que ayer Billboard destapara la noticia que Phil Anselmo y Rex Brown van a girar bajo el nombre de Pantera en 2023, los nombres de Zakk Wylde y Charlie Benante de Anthrax empezaron a sonar como los candidatos mejor posicionados para ocupar los puestos de los fallecidos Dimebag Darrell y Vinnie Paul.

Hace unas horas, el mismo medio ha confirmado que efectivamente ellos dos han sido los elegidos, y que cuentan con la aprobación de los gestores de los respectivos legados de los hermanos Abbott.

El plan para la gira es que encabecen festivales tanto en Europa como en Estados Unidos, además de ofrecer algunos conciertos por su cuenta. A pesar de que la noticia suscitó bastantes reacciones contrarias en las redes, a nadie se le escapa que muchos festivales estarán dispuestos a pagar lo que sea para poder incluir el logo de Pantera en el cartel de sus próximas ediciones, incluidos aquellos que cancelaron los conciertos de Down en 2016 a raíz de la polémica del saludo nazi de Anselmo. Como dicen los ingleses, ‘money talks, bullshit walks’.

Artículo anteriorDisturbed vuelven con ‘Hey You’, su primer tema en 4 años
Artículo siguienteEstrenamos ‘Intervalos’, el nuevo trabajo de Sorry Kini