Clutch han lanzado un nuevo single titulado ‘Red Alert (Boss Metal Zone). La canción llega acompañada de un futurista vídeo dirigido por David Brodsky.

Aunque por ahora, la banda no ha ha puesto fecha a su nuevo disco, el batería Jean-Paul Gaster ha confirmado que la canción formará parte de él. «Empieza y es como un tren sin frenos», ha comentado. «La intensidad de la grabación me recuerda la de nuestros conciertos».

El origen del tema es también muy curioso según ha explicado el cantante Neil Fallon. «A principios de 2021, descubrí que el esquema del pedal Boss Metal Zone se estaba presentando como ‘prueba’ de que la vacuna del COVID-19 tenía un componente electrónico para comunicarse con las redes 5G. Por supuesto, era una chorrada. Sonaba como una premisa de Philip K. Dick. No quería escribir una canción específica sobre las vacunas, así que tomé la perspectiva de Philip K. Dick. Me vino a la cabeza ‘¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas?. El vídeo no esconde ser un homenaje a Philip K. Dick y un futuro donde tendremos la distorsión corriendo por nuestras venas».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Turn It Up Like (Stand In The Fire)’
Artículo siguienteGGGOLDDD – ‘This Shame Should Not Be Mine’