Chad Gilbert ha anunciado que está libre de cáncer. El guitarrista de New Found Glory se sometió a finales del año pasado a una operación para extirpar las zonas afectadas, y tras una semanas de recuperación parece que fue todo un éxito.

«Medio hígado, una vesícula biliar y una glándula suprarrenal después, estoy oficialmente libre de cáncer. ¡Todas las pruebas y escáners han salido limpias!», ha escrito en un mensaje en Instagram. «Sé que hay posibilidades de que vuelva en el futuro, pero me siento muy bien sabiendo que lo que tenía dentro se ha ido, y si alguna vez vuelve, lo veremos desde el inicio. Pero no nos preocupemos por eso ahora. Me siento muy afortunado por seguir aquí y de haber tenido a un super equipo para curarme».

La buena noticia ha llegado la misma semana en la que la banda había confirmado sus dos primeros conciertos para este año en el Furnace Fest, que se celebrará en septiembre en Alabama, y en el crucero Emo’s Not Dead, que zarpará el 8 de noviembre desde Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chad Gilbert (@xchadballx)

Artículo anteriorRed Hot Chili Peppers lanzan el primer teaser de su nuevo disco
Artículo siguienteTHE BLACK KEYS – ‘El Camino (10th Anniversary Edition)’