La organización del festival Metal Paradise ha emitido un comunicado anunciado su cancelación debido a los elevados costes de producción y una menor venta de entradas prevista.

El evento que debía celebrarse  los días 15 y 16 de julio en el recinto Marenostrum de Fuengirola (Málaga) contaba con bandas como Helloween, Sabaton y Emperor In Flames, Cradle Of Filth y Steel Panther en su cartel.

Os ofrecemos el comunicado íntegro en el que se comprometen a las devoluciones de las entradas de manera automática en el plazo máximo de 30 días. Esperemos que el año que viene pueda volver con más fuerza.

«Lamentamos anunciar que el Metal Paradise se aplaza y no tendrá lugar este verano. A pesar de las ganas y esfuerzo que le hemos puesto desde la organización, allá en 2020 desde el primer anuncio cuando la pandemia se llevó por delante nuestra primera intentona, y a pesar de la motivación y confianza de todas la personas que han comprado su entrada desde el primer día, la situación actual hace que la celebración de un evento de estas características sea insostenible.

Durante la pandemia y durante la época posterior que estamos viviendo, la industria musical sigue todavía luchando por salir adelante. Los costes de producción de este tipo de eventos se han visto incrementados a niveles nunca vistos, hay falta de personal y por último, la respuesta por parte de los asistentes ha sido limitada en comparación con otros años normales, algo que se está viendo en muchos otros eventos. Todo este cúmulo de circunstancias han forzado tomar esta dura y triste decisión de aplazar la próxima edición de Metal Paradise para otro año.

Para quienes hayáis comprado entradas, zona de descanso o glamping, sabed que las devoluciones serán íntegras y de manera automática en un plazo máximo de 30 días. Las ticketeras del evento enviarán un comunicado avisando al respecto y ofreciendo ayuda para cualquier duda o incidencia que podáis tener.

Os damos las gracias una vez más por la confianza y la comprensión. Lamentamos los posibles inconvenientes que esta necesaria decisión ha podido causar, pero esperamos poder vernos pronto y vivir de nuevo buen metal en Fuengirola.
Un saludo y gracias. ¡Salud y metal!».

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Dig A Pony’
Artículo siguienteWHITE WARD – ‘False Light’