Los peores pronósticos se han cumplido, y desgraciadamente la pandemia ha obligado a la organización del festival Can’t Keep US Down a cancelar la edición que debía celebrarse los días 28 y 29 de enero en el Ateneu de Nou Barris de Barcelona.

La buena noticia es que ya se está trabajando para que pueda celebrarse en mayo, aunque por el momento se desconoce cuántos grupos de los que estaban programados -Ekulu (Estados Unidos), Weight (Noruega), Teething (Madrid), Damage Control (Noruega), Verdugo(España/Estados Unidos), Appraise (Barcelona), Secondbest (Barcelona), Buen Destino (Barcelona), Ahora (Barcelona) y It’s Not Not- podrán estar presentes.

Debido a la importante pérdida económica que supone esta cancelación, el festival ha habilitado varias opciones para ayudarles a superar este bache, como donar la entrada o pillarse un pack de camiseta + tote bag. Puedes consultarlas en este enlace.

Por supuesto, también es posible tramitar la devolución de las entradas (hay 15 días para hacerlo desde hoy) en el mismo link.

Desde aquí os animamos a que les echéis una mano para que este evento totalmente DIY pueda volver con más fuerza.

Artículo anteriorGhost anuncian su nuevo disco, ‘Impera’, para marzo.
Artículo siguienteEstrenamos el nuevo vídeo de MalaTesta, ‘El Desastre’