Jason Cameron, guitarrista y cantante, y miembro fundador de Bury Tomorrow, ya no forma parte grupo. Según ha explicado la banda británica, su decisión fue tomada después de un periodo de reflexión durante la pandemia.

“Los últimos 18 meses han sido un desafío para todo el mundo”, ha explicado la banda en un comunicado. “En particular, la industria musical ha sido puesta del revés. Hemos tenido mucho tiempo para reflexionar individualmente sobre lo que queremos de nuestras vidas y aún más de Bury Tomorrow. Durante este periodo de reflexión, ha sido evidente que no todos estamos en la misma onda, y no lo estábamos desde hacía un tiempo”.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido hasta ahora los cinco y nos sentimos inmensamente agradecidos hacia todo el mundo que nos apoyado en el camino, pero después de muchas discusiones, Jason y nosotros hemos decidido que para progresar como queremos, vamos a separar nuestros caminos”.

“Sabemos que haga lo que haga Jase en futuro, lo hará con el mismo amor y pasión que lo hizo en Bury Tomorrow”.

“Estamos ilusionados por ver qué nos depara este nuevo capítulo de Bury Tomorrow. Esperamos seguir contando con vuestro amor y apoyo, y estamos impacientes por veros en los próximos conciertos”.

Por el momento, el grupo no ha anunciado quién será, si es que lo hay, su sustituto.