El canadiense Bryan Adams ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum para el próximo 11 de marzo, lanzando el tema que le da título, ‘So Happy It Hurts’. Un mes antes, estará presentándolo en dos conciertos en España: el 1 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid y el 2 de febrero en el Palau San Jordi de Barcelona.

Su decimoquinto trabajo incluirá 12 nuevas canciones, y aunque no lo ha confirmado oficialmente en su primer comunicado, habría sido producido por Robert ‘Mutt’ Lange, con quien trabajó en discos de tanto éxito como Waking Up The Neighbours o 18 Till I Die en los años 90.

“La pandemia y el encierro nos hizo ver la triste realidad de que la espontaneidad se nos puede quitar. De repente, todas las giras se detuvieron. Nadie podía subirse al automóvil e irse”, ha explicado Adams. “So Happy It Hurts trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El álbum del mismo nombre toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana”.

Las entradas para sus conciertos se pondrán a la venta el 15 de octubre en Doctormusic.com.