Seis años después de sus últimos conciertos en Australia, Bruce Springsteen & The E Street Band volverán a la carretera el año que viene. La gira se iniciará en Estados Unidos el febrero, para dar el salto a Europa con un primer concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el 28 de abril. Será la única ciudad donde actuará en España en esta gira de 2023.

«Después de seis años, estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene… y más allá”, ha comentado Springsteen.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 8 de junio a través de doctormusic.com y entradas.com.

El precio de las entradas será de 65, 70, 78, 90, 105 y 125 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 125 Euros para Pista Delantera y 82 Euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

Por el momento se han anunciado conciertos en Irlanda, Francia, Italia, Países Bajos, Suiza, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria, aunque pronto se añadirán más en Reino Unido y Bélgica.

Springsteen publicó su último disco, Letter To You, en octubre de 2020, aunque las especulaciones de que pueda publicar uno nuevo en los próximos meses son cada vez mayores. También hay rumores sobre posibles box-sets dedicados a Nebraska, Born In The USA, o una segunda entrega de Tracks, su compilación de rarezas.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Blackout’
Artículo siguienteAfter Movie del Beach Riot Fest de Benidorm