Bring Me The Horizon actuarán como cabezas de cartel dentro del festival All Points East que se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio en el Victoria Park de Londres.

En concreto, el grupo de Sheffield actuará el viernes 31 de mayo y para la ocasión ha seleccionado personalmente las bandas que les acompañarán. Y su selección indica la misma voluntad de abrirse a nuevos sonidos que su propia música. Así, Run The Jewels, Nothing But Thieves, Idles, Scarlxrd, Yonaka ,y otras bandas aún por confirmar, forman parte de esta cita que promete ser multitudinaria.

“Estamos muy emocionados por encabezar nuestro primer festival en el icónico Victoria Park“, ha declarado el vocalista Oli Sykes. “Es un privilegio estar en compañía cabezas de cartel como Bon Iver y Chemical Brothers y esperamos alucinar a los fans con nuestra selección de artistas tan especiales para el día“.

Las entradas para este evento salen a la venta este viernes 7 de diciembre al precio de 59,95 libras para la entrada general y 99,95 libras para las VIP.

La semana pasada estuvimos viendo a Bring Me The Horizon en directo en el Alexandra Palace de Londres. Puedes leer la crónica aquí.