La buena racha que Bring Me The Horizon estaban viviendo desde que publicaran su nuevo disco amo, con el que lograron su primer nº 1 en Reino Unido, ha sufrido un contratiempo. Tras haber actuado el martes en el programa Jimmy Kimmel Live! (podéis ver los vídeos más abajo) y el miércoles en el mítico Forum de Los Angeles, ayer el grupo anunció que cancelaba su conciertos en Phoenix y Las Vegas por culpa de problemas vocales de Oli Sykes.

“Me he roto mi cuerda vocal derecha y me han advertido que si no descanso inmediatamente, corro un serio peligro de dañármela de manera permanente”, escribía Sykes en Twitter. “He intentado cumplir con nuestros compromisos porque odio mucho decepcionaros, eso sin contar que estos conciertos han sido literalmente los más divertidos que hemos hecho nunca. Pero llegados a este punto, cantar para mí sería el equivalente a un jugador de fútbol corriendo con una pierna rota… Una vez más, lo siento mucho, espero que lo entendáis”.

Esperemos que pronto se recupere y puedan seguir adelante con el resto de la gira.

Como curiosidad, en la actuación en Jimmy Kimmel Live!, no estuvo presente el bajista Matt Kean por motivos que se desconocen. Fue sustituido por el guitarrista de Fever 333, Stephen Harrison, quienes junto a Thrice estaban abriendo sus conciertos por Estados Unidos.