Una lucha de robots gigantes (con final inesperado) es el hilo argumental del videoclip de ‘Obey’, la esperada colaboración entre Bring Me The Horizon y YUNGBLUD. El tema es el tercer single que la banda lanza de su próximo EP, Posthuman, tras ‘Ludens’ y ‘Parasite Eve’.

«Nos consideramos libres simplemente porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de maneras en las que no queremos pensar», ha explicado el vocalista Oli Sykes. «Nos dicen que vivamos con una sonrisa, como si las cosas no estuvieran jodidas, nos informan con estadísticas trágicas como si no fuera nada… es un mundo extraño».

«Nos dicen que nos conformemos con una idea caduca con la que no nos identificamos o ni siquiera entendemos», ha añadido YUNGBLUD. «Nos enseñan a pelearnos los unos contra los otros y luchar contra nuestras diferencias en lugar de aceptarlas y celebrarlas. Nos intentan dividirnos para hacernos débiles. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada. Pero lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferentes es ser libres. Un mundo de amor e igualdad es un mundo del que queremos formar parte. Nos levantaremos por encima del odio. Lucharemos por un mundo del que queremos formar parte. No obedeceremos».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Artículo anteriorTouché Amoré lanzan nuevo single: ‘I’ll Be Your Host’
Artículo siguienteLa joya del día – ‘This Is Resurrection Fest’