Cuando el pasado mayo entrevistamos a Brian ‘Head’ Welch de Korn a propósito de su documental Loud Krazy Love, ya nos comentó que estaba hablando con los miembros de su otra banda, Love And Death, para hacer algo nuevo después de ocho años de inactividad. Lo que no esperábamos es que apenas medio año después ya pudiéramos escuchar una de sus nuevas canciones.

Hoy, el grupo ha presentado el tema ‘Down’ como primer single de un nuevo disco, que llevará por título Perfectly Preserved, y será publicado el próximo 12 de febrero.

Además también se ha dado a conocer que Jasen Rauch de Breaking Benjamin, quien ya produjo el debut Between Here & Lost en 2013, es también su nuevo bajista, completando la formación de Brian a la voz y guitarra, JR Bareis a la guitarra y Isaiah Perez a la batería.

“Todo el mundo sabe cuál es mi base”, ha explicado ‘Head’. “Siento que lo que más necesita el mundo en este momento único son historias reales sobre superar dificultades. Éstas son canciones honestas co-estricas por un grupo de amigos que tienen problemas mentales, de depresión, traumas, soledad y asuntos relacionados con eso”.

Escucha ‘Down a continuación:

Éste es el listado de temas del disco:

1. ‘Infamy’
2. ‘Tragedy’
3. ‘Down’
4. ‘Let Me Love You’ (feat. Lacey Sturm)
5. ‘Death Of Us’
6. ‘Slow Fire’
7. ‘The Hunter’ (feat. Keith Wallen)
8. ‘Lo Lamento’
9. ‘Affliction’
10. ‘White Flag’ (feat. Ryan Hayes)