Brass Against se atreven con Black Sabbath

El grupo neoyorquino ha lanzado una versión de 'War Pigs'.

Brass Against han compartido otra de sus alucinantes versiones, en este caso una de ‘War Pigs’ de Black Sabbath en la que cuentan con la colaboración de la vocalista Maya Azucena.

Por si todavía no los conoces, Brass Against es un grupo de Nueva York que se dedica a grabar versiones de artistas como Rage Against the Machine, Tool, Living Colour, Public Enemy, A Tribe Called Quest o Kendrick Lamar.

En el último año, la banda se ha convertido en un fenómeno viral gracias a los originales arreglos de su poderosa sección de vientos, la fuerza soul de sus vocalistas y la carga política de sus temas.

“En esta época políticamente tan desafiante, es hora de levantarse contra la máquina”, proclaman en su página web. “Brass Against es un colectivo de artistas, dirigidos y comisionados por Brad Hammonds, quien comparte el objetivo de crear música protesta que llame a los fans a la acción. Queremos que la música que tocamos suene inspiradora y resuene con las emociones de la gente, y los anime a actuar”.

A continuación podéis ver otras de sus versiones más populares. Aunque os recomendamos visitar su canal de YouTube para disfrutar al completo de su talento.