Botch, la influyente banda de mathcore de la que salieron Russian Circles, Minus The Bear y These Arms Snakes, ha puesto todo su catálogo por primera vez en las plataformas de streaming, además de anunciar su reedición en vinilo para el año que viene a través del sello Sargent House.

Sin embargo, si alguien esperaba que esto diera pie a una reunión, estaba equivocado. “Habréis visto las noticias que Sargent House va a recuperar nuestro catálogo”, ha comentado el bajista Brian Cook. “Estamos muy felices, pero para aclarar cualquier confusión, no nos vamos a reunir”.

La aclaración es oportuna porque durante unas horas las especulaciones sobre su vuelta habían empezado a circular a raíz de que el anuncio de las reediciones dijeran que “estaban ilusionados con cosas emocionantes de cara a 2022”.

En todo caso, vuelvan o no, es una buena oportunidad para disfrutar de la increíble música que nos dejaron durante su carrera entre 1993 y 2002: el recopilatorio The Unifying Themes of Sex, Death, and Religion (1997), con material de sus primeros EP’s, sus dos álbumes, American Nervoso (1998) y We Are the Romans (1999), el EP An Anthology of Dead Ends (2002), y su disco en directo póstumo 061502.