Cuando todavía perdura el impacto de la inesperada muerte de Alexi Laiho el mes pasado, sus fans tendrán pronto el consuelo de poder escucharle de nuevo. La discográfica Napalm Records ha anunciado que el próximo 23 de abril publicará el EP Paint The Sky With Blood que había dejado grabado con su nueva banda Bodom At Midnight.

Los otros tres miembros del grupo, el guitarrista Daniel Freyberg (ex compañero de Laiho en Children Of Bodom), el bajista Mitja Toivonen (Santa Cruz), y el batería Waltteri Väyrynen (Paradise Lost), han emitido un comunicado para presentarlo:

“Al igual que nosotros, Alexi estaba super emocionado con estas canciones, y estaba impaciente por compartirlas, así que estamos muy felices de poder cumplir su deseo. Sobra decir que nos sentimos honrados y muy orgullosos por haber sido parte de su última creación, y por presentarla de la manera que él quería. Es hora de soltar a la bestia de la jaula para celebrar la música, el legado y la persona de Alexi”.

El EP incluirá sólo tres temas, ‘Paint The Sky With Blood’, ‘Payback’s A Bitch’ y una versión de Dissection, ‘Where Dead Angels Lie’, y tendrá una duración de 14 minutos.

Ésta será su portada: