Según reveló el diario británico The Sun, ya está en marcha el rodaje de Bloodmoon, el primero de los tres spin-off que HBO tiene previstos realizar sobre el universo de Juego De Tronos. Se espera para 2020 y será una precuela que viajará 5.000 años atrás en el tiempo, centrando la trama en los Hijos del Bosque, cómo crearon al Rey de la Noche y el origen de los terroríficos Caminantes Blancos.

Madness Live!

Naomi Watts y Josh Whitehouse protagonizarán Bloodmoon, y seguramente los dos otros spin-offs se empezarán a rodar en los próximos meses. Por lo que parece, la plataforma de streaming quiere exprimir al máximo su gallina de los huevos de oro y no va a dejar que la fiebre por Juego De Tronos baje un solo grado, así que vamos a tener episodios para dar y vender. Una buena noticia para sus fans, haya gustado o no el final de uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años.

Por su parte, el autor de Canción De Hielo Y Fuego, George R.R. Martin, defendió el final de la serie argumentando en su blog que no olvidemos que él trabaja en un medio muy diferente al de David Benioff y D.B. Weiss. “Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros míos llenen 3.000 páginas manuscritas entre ellos antes de que termine… y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, los agregaré”.

Por último, el escritor aseguró que ya está escribiendo Vientos De Invierno, pidió de nuevo disculpas por su demora, y que también pretende realizar Sueño De Primavera, séptimo libro que daría por terminada la saga. Sobre su final, la verdad es que dejó la puerta abierta a múltiples interpretaciones… “¿Cómo terminará todo? Oigo a la gente preguntar. ¿El mismo final que en la serie? ¿Distinto? Bueno… sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí”.

Artículo anteriorEl AMFest completa su cartel con Brutus y más
Artículo siguientePUP – ‘Morbid Stuff’