Blood Youth han lanzado el vídeo de ‘Spineless’ como tercer adelanto de su nuevo álbum. Starve será publicado el 22 de febrero por Rude Records.

“‘Spineless’ trata sobre no ser capaz de cambiar tu estado mental”, ha explicado el vocalista Kaya Tarsus. “No importa lo que hagamos o lo mucho que cambiemos nuestro aspecto, parece que todos tenemos esta oscuridad interior que en algún momento sale fuera. Tienes que aceptar que este estado mental es tu realidad y puede estar contigo para siempre. Ésta fue la primera canción que escribimos para Starve, es una de nuestras favoritas, y realmente definió el sonido y la onda de lo que estaba por venir”.

El cuarteto británico nos visitó como teloneros de Neck Deep en 2017 y desde entonces ha girado con Prophets Of Rage y Stone Sour.

Si queréis vivir su potente directo, os recordamos que estarán presentando su nuevo álbum el 29 de marzo en Barcelona (Sala Vol) y el 30 de marzo en Madrid (Wurlitzer Ballroom). Las entradas ya están a la venta en entradium.com.