Los ingleses Black Peaks han anunciado su separación a través de un comunicado. El cuarteto de Brighton pone fin a su carrera tras publicar dos álbumes, Statues (2016) y All That Divides (2018), muy bien recibidos por la crítica, pero sin apenas impacto comercial.

A continuación puedes leer la traducción del comunicado:

“Ha llegado el momento para poner fin a Black Peaks. A lo largo de los últimos años, hemos lidiado con algunas situaciones increíblemente duras y complicadas en las que hemos dado lo mejor para intentar solucionar. Desgraciadamente, hemos llegado a un punto en el que sentimos que no podemos seguir adelante de una manera que sea saludable para nosotros”.

“A vosotros, nuestros fans, amigos y familia, gracias por ser la mejor red de apoyo que podríamos haber soñado. Hemos conseguido cosas que nunca pensamos que fueran posibles cuando empezamos este viaje. Así, que por apoyar nuestra visión, os debemos la mayor gratitud”.

“Un agradecimiento especial a nuestro equipo, quienes creemos que son de los mejores en el negocio. Ha sido un placer aprender y crecer con estas personas maravillosas durante los últimos diez años, no podríamos haberlo hecho sin ellos”.

“Todo nuestro amor, Joe, Liam, Will y Dave”