¡Os damos la bienvenida a la nueva web de RockZone!

Como ya sabréis, si sois seguidores habituales de la revista, desde que iniciamos esta aventura en 2005 habíamos contado con Zona-Zero.net como nuestra web oficial, como ya habíamos hecho en nuestra etapa anterior como Rocksound.

Han sido muchos años de colaboración y desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a Ramón Franco y su equipo. Sin embargo, el mundo digital presenta cada vez nuevos retos y sentíamos que había llegado el momento de iniciar una nueva etapa que nos permitiese una mayor agilidad a la hora de ofreceros nuestros contenidos.

En rockzonemag.com encontrarás material procedente de la revista, como entrevistas y reseñas, pero también lo habrá mucho exclusivo para esta plataforma. Os recomendamos que investiguéis por las diferentes secciones para disfrutar de la web al máximo.

Os agradecemos de antemano vuestra fidelidad y esperemos contar con vuestro apoyo para seguir creciendo, haciendo llegar nuestros contenidos a vuestros amigos a través de las redes sociales o colocándonos en los marcadores de vuestro navegador.

También os recomendamos suscribiros a nuestra newsletter para poder tener acceso a concursos, promociones especiales o pre-ventas de conciertos.

Enjoy!

 

Artículo anteriorThrice lanzan el vídeo de ‘Only Us’
Artículo siguienteMono presentan el vídeo de ‘Breathe’