Berri Txarrak están preparando algo verdaderamente especial de cara a su concierto el próximo 14 de julio en Kobetamendi, Bilbao. El trío navarro ha anunciado que contará con una serie de invitados sobre el escenario, algo inédito en su carrera, para uno de los mayores conciertos dentro de su gira de despedida, y otras sorpresas.

El Drogas, Leire Iseo (Iseo & Dodosound), David Ruiz (La MODA), Aiora Renteria (Zea Mays) e Iñaki Altolagirre ‘Matxet’ (Sega Sound Killers, Jousilouli, Naizroxa) son los artistas que participarán interpretando temas de Berri Txarrak. “En nuestra andadura, hemos tenido muchos compañeros de camino músicos que o eran cercanos a nosotros o nos han influido en nuestra música y con quienes compartiremos el escenario de Kobetamendi el próximo 14 de julio” comenta la banda.  “En plena gira, estamos haciendo un esfuerzo artístico para adaptar los temas de Berri Txarrak a las características de los músicos invitados. Nosotros también tenemos muchas ganas de vivir este concierto en directo”.

Además, la organización también ha dado a conocer que el evento contará con una gran FanZone, abierta desde las 16 h. hasta las 20.30 h, con actividades dirigidas a todos los públicos, un homenaje a la música euskaldun y un amplio programa dedicado a distintas formas de creación artística en Euskal Herria, todo ello acompañado de pequeños conciertos de música, teatro de calle, circo, bertsolaris y danza.

El público podrá acudir al evento desde varias poblaciones gracias a los autobuses de los viajes organizados y acceder al recinto mediante autobuses lanzadera, que darán servicio desde las 15:30 hasta las 02:00 de forma contínua e ininterrumpida desde San mamés (c/ Luis Briñas) y desde el BEC! (junto a la parada de Metro de Ansio). Metro Bilbao ampliará el servicio esa noche con ocasión del multitudinario concierto de Berri Txarrak.

Artículo anteriorRAMMSTEIN – ‘Rammstein’
Artículo siguienteEntrevista a Cancer Bats – Aventuras para siempre