Bala han lanzado el vídeo de ‘X’, tercer single que adelantan de su nuevo álbum Maleza. Como ya habían anunciado, esté se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo de la mano de su nuevo sello, Century Media.

«La X es un símbolo universal, reconocible, lleno de capas y significados. Es también el ‘tabú’, ‘lo prohibido'», comenta el grupo sobre la canción y el vídeo que la acompaña. «Representa la unión carnal, la conjunción de almas y cuerpos. Habla de esa pasión que nos domina cuando intimamos con la persona que nos gusta, y de cómo nos gustaría que ese momento nunca acabase. Habla de amor, pero también del desapego. Habla de poseer y habla de liberar. De ilusiones y de realidades, de idas y venidas, de comienzos y de finales. Habla de resistencia y de vulnerabilidad, y, en definitiva, de la fugacidad de los mejores momentos de la vida y nuestra obsesión con ella».

«Dentro del cubo, representado también en el set desde donde tocamos, guardamos nuestra privacidad, pero también nuestros prejuicios, nuestras inseguridades, nuestros límites. Cada pareja comparte el cubo de una forma diferente, porque cada persona lo vive a su manera, y X representa, al fin y al cabo, la diversidad, la tolerancia y el respeto».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Artículo anteriorEstrenamos el nuevo single de About Leaving
Artículo siguienteGENGHIS TRON – ‘Dream Weapon’