Bala acaban de anunciar su fichaje con el Century Media, sello con el que con lanzarán su nuevo disco, Maleza, el próximo 14 de mayo. Para presentarlo, el dúo formado por Anxela Baltar y Violeta Mosquera ha compartido el vídeo de su primer single, ‘Agitar’.

Para esta estruendosa canción, la pareja ha contado con las colaboraciones de la cantante y actriz, Najwa Nimri, Bonnie Buitrago, bajista de Nashville Pussy, y de la escritora gallega Lúa Mosquetera en la letra.

“Estamos tremendamente emocionadas de poder seguir adelante a pesar de estas circunstancias, y un nuevo disco y un nuevo sello son un gran comienzo para empezar esta nueva aventura”, ha dicho la banda en un comunicado. “Este sello es todo un referente, ha dado apoyo a un montón de bandas con las que hemos crecido y no podemos esperar más a ver nuestro nombre en medio de tantas otras. Esperamos que la situación actual mejore y podamos volver a la carretera lo antes posible y al calor de los conciertos y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que de alguna forma nos han acompañado durante este tiempo. ¡Fuego!”.

Puedes ver el vídeo a continuación: