Axl Rose publica su primera canción en solitario

De Axl Rose estamos acostumbrados a esperar cualquier cosa, pero con lo que contábamos es que si un día lanzaba algo en solitario fuera a través de una serie de dibujos animados.

Ya hace unos días había surgido el rumor de que el vocalista de Guns N’Roses aparecía en un capítulo de New Looney Tunes, titulado ‘Armageddon Outta Here, Part Two’, pero ahora, la cadena Boomerang lo ha confirmado y ha lanzado como videoclip el tema ‘Rock The Rock’.

Por si nos preguntábamos cómo hubiera sonado un disco grabado entre AC/DC y Axl, ‘Rock The Rock’ nos da una idea bastante ajustada, sin bien la canción ha sido compuesta por Rob Janas y Joshua Funk, responsables de la música de la serie animada.

Es el primer tema que Axl Rose publica oficialmente en solitario y primera canción en la que ha puesto su voz desde que saliera Chinese Democracy en 2008. Por ahora se desconce qué otros músicos han participado.

Guns N’ Roses han utilizado la sintonía original de Looney Tunes como intro en todos los conciertos de su Not In This Lifetime… Tour que terminó el pasado 8 de diciembre en Hawái. Una vez concluida, la gira es la segunda más millonaria de la historia, sólo por detrás del 360º Tour de U2, con una recaudación de más de 563 millones de dólares.

Todo apunta a que en algún momento la formación actual de Guns N’ Roses grabara un nuevo disco de estudio, pero hasta que eso llegue, más vale armarse de paciencia.

Artículo anteriorVENOM – ‘Storm The Gates’
Artículo siguiente‘Androgynous’