Tristan Shone, conocido artísticamente como Author & Punisher, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, Krüller, en el que ha contado con la colaboración de la base rítmica de Tool, Danny Carey Justin Chancellor. El álbum verá la luz el 11 de febrero vía Relapse Records.

Como primer avance, el músico de San Diego ha lanzado el tema ‘Drone Carrying Dread’. El álbum también incluirá una versión de ‘Glory Box’ de Portishead.

Shone empezó a trabajar en su nuevo disco tras girar con Tool en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. «La melodía siempre ha formado parte de mi sonido», ha comentado. «Pero siempre las he bañado en reverb, delay y distorsión. Esta vez ese muro de distorsión que había creado me molestaba. Quería un poco más de claridad. Quería refinar mi sonido. Quería tomar perspectiva de mi propio sonido y analizarlo. Me gusta el contraste y quería que las voces fueran inmediatamente reconocibles». 

Author & Punisher también ha confirmado las fechas de su gira europea en 2022 junto a Perturbator y Health, en la que constan dos conciertos en España: El 14 de octubre actuará en Madrid (La Riviera) y el 15 de octubre en Barcelona (Razzmatazz 2).

Puedes ver el vídeo de ‘Drone Carrying Dread’ a continuación:

El disco incluirá estos temas:

  1. ‘Drone Carrying Dread’
    2. ‘Incinerator’
    3. ‘Centurion’
    4. ‘Maiden Star’
    5. ‘Misery’
    6. ‘Glorybox’ (versión de Portishead)
    7. ‘Blacksmith’
    8. ‘Krüller’

    Y esta es su portada:

Artículo anteriorSuperchunk anuncian nuevo disco con ‘Endless Summer’
Artículo siguienteOASIS – ‘Knebworth 1996’