Tras haber lanzado los singles ‘Deceiver, Deceiver’ y ‘House Of Mirrors’, Arch Enemy por fin han desvelado los detalles de su próximo álbum. Llevará por título Deceivers y verá la luz el 29 de julio vía Century Media. La semana que viene, la banda compartirá un nuevo adelanto, ‘Handshake With Hell’.

«Habiendo celebrado nuestro 25º aniversario como grupo y ahora anunciando nuestro álbum de estudio número once, uno podría suponer que estaríamos navegando y siguiendo los mismos movimientos en este punto», ha explicado el guitarrista Michael Amott. «Pero en realidad, es todo lo contrario cuando se trata de a Arch Enemy y de nuestro nuevo álbum, Deceivers. Sin duda, siempre es un desafío subir el listón tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de ponerse en ello.

«Pero una vez que comenzamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, la mayor parte del tiempo nos divertimos mucho haciendo esta música. Crear ‘Deceivers’ no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y profundizamos en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas podrían incluso levantar una ceja o dos. – conservando todo los elementos característicos de la banda. ¡Al final, es Arch Enemy a toda velocidad y potencia!».

Este es el listado de temas del disco:

1. ‘Handshake With Hell’
2. ‘Deceiver, Deceiver’
3. ‘In The Eye Of The Storm’
4. ‘The Watcher’
5. ‘Poisoned Arrow’
6. ‘Sunset Over The Empire’
7. ‘House Of Mirrors’
8. ‘Spreading Black Wings’
9. ‘Mourning Star’
10. ‘One Last Time’
11. ‘Exiled From Earth’

Y esta su portada:

Os recordamos que Arch Enemy estarán actuando junto a Behemoth, Carcass y Unto Others los días 8 de octubre en Madrid (Palacio Vistalegre) y el 9 de octubre en Barcelona (Sant Jordi Club) como parte de su gira The European Siege 2022.

Artículo anteriorMonuments anuncian nuevo álbum, ‘In Stasis’
Artículo siguienteThe Mighty Mighty Bosstones se separan