Tras volver a escena el pasado mes de octubre con el single ‘Deceiver, Deceiver’, Arch Enemy vuelven a sorprender a sus fans con otro tema nuevo y su correspondiente vídeo, ‘House Of Mirrors’.

«Musicalmente, esta es una idea que ha estado rondando en mi cabeza desde hace tiempo, y finalmente ya está terminada», ha declarado el guitarrista Michael Amott. «Todo comenzó con la guitarra que inicia el principio de la canción, la cual naturalmente lidera el galopante sonido de metal ochentero de los versos. En nuestro caso como siempre, teníamos unos cuantos arreglos diferentes y demos de esta canción hasta que finalmente, permíteme que lo diga ¡conseguimos que estuviese jodidamente perfecta!».

«‘House of Mirrors’ es una canción que se adentra en la psíquica humana», ha añadido la cantante Alissa White-Gluz. «Escribí la letra durante la época oscura de bloqueo distópico estricto, y creo que la gente podrá identificarse con esa sensación de estar totalmente solo, pero no del todo ya que estás rodeado solo por versiones pasadas y futuras de ti mismo como compañía».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Artículo anteriorAtavismo presentan su nuevo single ‘Psicopatías Del 2021’
Artículo siguienteCrowbar anuncian nuevo disco con ‘Chemical Godz’