A estas alturas de año poco confiábamos que este año pudiéramos acudir de nuevo de un festival de música. Pero la siempre tenaz organización del AMFest lo ha conseguido. Esta edición especial se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en el ciclo Sala BCN, en el recinto del Castell de Montjuïc de Barcelona, y contará con 9 bandas en su cartel de lo más interesantes.

Pese a que el festival anunció su edición 2020, justo el día después de haber empezado el confinamiento en marzo, la evolución de la pandemia en los meses siguientes ha obligado a suspender sus fechas iniciales de octubre y trasladarlas a noviembre y a un nuevo recinto que reúna las condiciones de seguridad necesarias.

El festival contará con tres actuaciones por día:

El viernes 6 de noviembre podremos ver a Viva Belgrado, Sara Zozaya y IOU3R.
El sábado 7 de noviembre a Obsidian Kingdom, Jardín De La Croix, y Linalab.
Y finalmente el domingo 8 de noviembre a Ànteros, Gyoza y Murina.

El precio de las entradas para los dos primeros días es de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. El del domingo es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.
También habrá disponibles 100 abonos para los 3 días al precio de 36 euros (+gastos de gestión). Ya están disponibles en  www.codetickets.com.

La organización también ha anunciado que de cara a 2021, ha podido mover el 70% de bandas que tenían cerrado para este año. Esperemos que para entonces ya podamos disfrutarlo con toda normalidad.


Artículo anteriorKOHATU – ‘Oskolak’
Artículo siguienteEntrevista a Touché Amoré – Amor a gritos