Si el martes os dábamos la noticia de la gira de Anti-Flag que realizarán en enero por nuestro país, hoy os traemos su flamante nuevo single. Se trata de ‘Christian Nationalist’, un nuevo himno en el que atacan el “supremacismo blanco neo fascista”. El tema formará parte de su próximo disco al que todavía están dando unos últimos retoques y que aparecerá antes de que termine el año.

“La historia está llena de gente rica y poderosa usando la religión y el culto para justificar la opresión policial y la desigualdad”, ha comentando el cantante y guitarrista Justin Sane. “Invariablemente, estas policías apuntan a los más vulnerables de la sociedad para que las élites puedan mantener su dominio. Hoy estamos viendo la misma estrategia usada por los políticos de derechas en todo el mundo. Igual que los anti-fascistas de los años 30 y 40 rechazaron las ideologías de su época, nosotros rechazamos los neo fascistas de la nuestra”.

Si quieres disfrutar de este tema y mucho más en directo hoy mismo ya se han puesto a la venta las entradas para sus conciertos el 9 de enero en Madrid (Caracol), el 10 en Vitoria (sala Kubik), el 11 en Zaragoza (sala López) y el 12 en Badalona (Estraperlo).

¡Ahí estaremos!