Anti-Flag por fin han puesto fecha para la salida de su nuevo disco. Será el 17 de enero cuando vea la luz 20/20 Vision a través de Spinefarm Records.

El anuncio ha llegado acompañado del lanzamiento de un nuevo single y vídeo titulado ‘Hate Conquers All’. “Creo que si lanzas amor y positivismo al universo combate la negatividad y nos es devuelto, quizá no de manera directa, pero a alguien”, ha comentado el cantante y bajista Chris #2 sobre la canción. “Pero las políticas de Donald Trump y su gobierno no sólo son odiosas. Son racistas, islamofóbicas, homofóbicas, transfóbicas y fantáticas. Es una falsa equivalencia. El lenguaje existe por un motivo. Nuestra atención no debería estar sólo en su odio, pero en sus consecuencias y su fascismo descarado. No sólo deberíamos intentar matar estas cosas con amor y amabilidad. Deberíamos estar en las calles a diario, exigiendo el fin de la injusticia racial, social y económica”.

Y ésta es la portada de 20/20 Vision y su listado de temas:

1. ‘Hate Conquers All’
2. ‘It Went Off Like A Bomb’
3. ’20/20 Vision’
4. ‘Christian Nationalist’
5. ‘Don’t Let The Bastards Get You Down’
6. ‘Unbreakable’
7. ‘The Disease’
8. ‘A Nation Sleeps’
9. ‘You Make Me Sick’
10. ‘Un-American’
11. ‘Resistance Frequencies’

Os recordamos que ya están a la venta las entradas para sus conciertos el 9 de enero en Madrid (Caracol), el 10 en Vitoria (sala Kubik), el 11 en Zaragoza (sala López) y el 12 en Badalona (Estraperlo).