Angelus Apatrida ofrecerán mañana jueves, 21 de enero, un encuentro virtual con sus fans. La cita es a las 20 h. en su Facebook y a las 21 h. en su Instagram. La banda hablará de su nuevo disco, los nuevos singles, la situación actual, y atenderán las preguntas de sus seguidores.

El pasado 20 de noviembre, el grupo anunció el lanzamiento de su séptimo álbum, titulado simplemente Angelus Apatrida, para el próximo 5 de febrero. Tras el primer adelanto, ‘Bleed The Crown’, hace unos días presentaban un segundo avance con el videoclip de ‘Indoctrinate’, de nuevo dirigido por Fernando Morales.

«‘Indoctrinate’ es la canción que abre Angelus Apatrida y es probablemente la canción con más rabia que jamás hemos compuesto», han comentado. «Refleja una mezcla de todos los sentimientos que hemos experimentado durante este pasado año y también cómo la gente se ha radicalizado a través del estúpido populismo extremista que está en nuestra sociedad. No hay lugar para el racismo, fascismo, homofobia o cualquier otro acto de intolerancia o fanatismo en la música rock. De hecho, no hay lugar para nada de esto en una sociedad civilizada y democrática. Es nuestra responsabilidad hacerle frente y no apartar la vista. Esto es música hostil para tiempos hostiles».

Puedes ver el vídeo a continuación:

El álbum ya está disponible en pre-order en edición limitada CD Jewelcase con O-Card y en LP negro de 180 gr más el disco entero en CD. Y también contiene una camiseta, dos pegatinas, un póster de 50 cm x 50 cm y postal firmada de regalo para los primeros compradores. Está oferta sólo está disponible a través de La Casa del Disco.

La banda también tiene una edición del LP en color rojo muy limitada y sólo disponible a través de Amazon.es.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Conversaciones Con La Higienista’
Artículo siguienteTHERION – ‘Leviathan’