Nuestros thrashers favoritos, Angelus Apatrida, han anunciado el lanzamiento de su séptimo álbum para el próximo 5 de febrero. Como primer avance, el grupo ha compartido el vídeo del tema ‘Bleed The Crown’, dirigido por Fernando Morales.

El álbum, que se llamará simplemente Angelus Apatrida, se grabó con Juanan López durante septiembre y octubre en Baboon Records, Albacete, y ha sido mezclado y masterizado por Christopher “Zeuss” Harris (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos.

“Es muy difícil elegir cuál va a ser el primer single de nuevo disco, ¡todo el álbum en un single en sí!”, ha comentado la banda. “‘Bleed The Crown’ probablemente sea uno de esos temas clásicos de Angelus Apatrida que une energía, riffs alucinantes y voces pegadizas ¡de esas que una vez la escuchas se quedan en tu cabeza todo el día! Es una canción poderosa, que grita en contra de poderes oscuros que mueven los hilos desde arriba. ¡Un aperitivo perfecto para lo que se viene encima!”

Éste es el listado de temas:

1. ‘Indoctrinate’
2. ‘Bleed The Crown’
3. ‘The Age Of Disinformation’
4. ‘Rise Or Fall’
5. ‘Childhood’s End’
6. ‘Disposable Liberty’
7. ‘We Stand Alone’
8. ‘Through The Glass’
9. ‘Empire Of Shame’
10. ‘Into The Well’

Y ésta la portada obra de Gyula Havancsák:

El álbum ya está disponible en pre-order en edición limitada CD Jewelcase con O-Card y en LP negro de 180 gr más el disco entero en CD. Y también contiene una camiseta, dos pegatinas, un póster de 50 cm x 50 cm y postal firmada de regalo para los primeros compradores. Está oferta sólo está disponible a través de La Casa del Disco.

La banda también tiene una edición del LP en color rojo muy limitada y sólo disponible a través de Amazon.es.