Angels & Airwaves han lanzado un tema nuevo titulado ‘Kiss & Tell’ para celebrar el arranque de su primera gira en siete años. La banda de Tom DeLonge lo estrenó anoche en San Diego, primera parada de la gira que se prolongará hasta finales de diciembre por Estados Unidos, y hoy ha compartido su versión de estudio.

“El principio de la canción es realmente una oda a The Beach Boys”, ha comentado DeLonge sobre ‘Kiss & Tell’. “Se abre con una harmonía a tres voces para crear una introducción multidimensional. Queríamos crear un sonido que tuviera elementos electrónicos a lado de estructuras melódicas del rock clásico y el pop punk. La letra habla sobre hacer equilibrios en el filo de la navaja. Hacer algo que se supone que no debes hacer, y aunque podría matarte, es lo que te hace sentir vivo”.

La banda que lanzó la semana pasada el vídeo de su single ‘Rebel Girl’, interpretó ambas canciones junto a un par de Blink-182 (‘I Miss You’ y ‘Alien Exist’) y una de Box Car Racer (‘There Is’) y el repertorio de AVA.

El grupo que completan el guitarrista David Kennedy, el batería Ilan Rubin -Matt Rubano (Ex Taking Back Sunday) se les ha unido como bajista para el directo- está trabajando en un nuevo álbum que daría continuación a su EP Chasing Shadows de 2016. Eso si la obsesión de DeLonge por los ovnis se lo permite, claro.